Jueves, 6 de junio - Club del río.

Club (Sesiones en Tuétano estudio) se ideó con la intención de juntar artistas y amigos cercanos al río, que comparten un interés recíproco por ser y hacer Club. Un proyecto audiovisual en el que se vuelca el resultado de este nuevo álbum compuesto de distintas versiones tomadas de anteriores trabajos y donde cada artista, con su impronta particular, deja una huella única.  VER VIDEOS

Galería

Sinopsis

Club del río lanza Club (Sesiones en Tuétano estudio), un proyecto ideado con la intención de juntarnos con artistas y amigos cercanos al río y aunque son diferentes los motivos que nos han llevado a llamar a las distintas casas, todos comparten un interés recíproco por ser y hacer Club.

En este proyecto audiovisual (en primera estancia), volcamos el resultado de este nuevo álbum compuesto de distintas versiones tomadas de nuestros anteriores trabajos (Monzón, Un sol dentro y Sustancia) y donde cada artista, con su impronta particular, deja una huella única. Así, participan y son referente para nosotros: Ede, María de la Flor, Joe la Reina, Ciudadano Estándar, Tibory Boxy Sox, Leo "El Cigüeña", Kinfolks y Niño de Elche.

La idea de club como lugar de encuentro siempre ha estado presente desde que arrancamos con la banda, ahora toma forma con este trabajo grabado en directo en los estudios de Tuétano Music, que es también nuestra casa.