Finalizada
Aboon teatre (barcelona) Baby esferic 18 y 19 de mayo

Un homenaje a la Tierra. Habla de la magia que nos une al planeta y a sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes.  Sin texto, con un lenguaje muy visual, una esfera blanca es la protagonista,  y se va transformando en diferentes paisajes y simpáticos animales. Todo es redondo. Su estética, minimalista y delicadamente visual, da libertad a la imaginación del espectador.  La magia de la tierra, a ritmo de bebé.  VIDEO del espectáculo.

Galería

Sinopsis

¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu bebé?
Baby esferic propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con ojos de niño. Simpáticos habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas nos sumergirán en el fondo del mar, la tortuga milenaria nos mostrará el ciclo de la vida, en el bosque las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad, y la magia dará vida a nuestro muñeco de nieve en el ártico...  El amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta que nos acoge, es la semilla que regala Baby esferic a nuestros más pequeños, las mujeres y hombres del mañana.

Ficha artística:
Dirección: Aboon Teatre
Interpretación: Eduardo Telletxea y Mei Samarra
Vestuario: Annie Wickaert
Diseño de luces: Estefano Razzolini
Música: Aurora Martínez y Mei Samarra
Grabación/Edición sonora: Mon  Feijóo
Escenografía: Eduardo Telletxea, David Mataró-Mímic y Vega Virgili.
Ilustraciones: Aitor Herrero
Fotografía: Josep Tobella
Vídeo: Jonatan Ros
Web y diseño gráfico: Albert Busom
Producción y distribución: Aboon teatre.

Desde Aboon Teatre ofrecemos espectáculos innovadores que proponen experiencias que despiertan la imaginación en grandes y pequeños. Acercamos la vivencia infantil al adulto y creamos un espacio armónico entre estas dos realidades. Nuestras propuestas son inéditas, fruto de un proceso de investigación y creación propio. Creamos desde el amor profundo hacia la primera infancia con un gran respeto por el niño y por su imaginario, encontrando en sus capacidades y percepción nuestra inspiración.

Fue creada en el año 2012 por Anna Serra y Mei Samarra. En sus proyectos, la compañía se abre a la colaboración con múltiples artistas especializados en primera infancia, con ganas de ofrecerle a este público, el más exigente, y a sus acompañantes una experiencia única. Nuestras obras nacen de procesos de creación colectiva. Partimos del deseo y la necesidad de transmitir una visión de la vida y del mundo en positivo. En el año 2014 nace El Árbol de la vida, un cuento de verdad.  Es la primera creación y producción de la compañía. Con una gran acogida, El Árbol de la Vida se ha representado en diferentes festivales, grandes y pequeños teatros, y espacios polivalentes.