#ConversacionesEscénicas con Kulunka Teatro

André y Dorine y Solitudes, junto con el equipo artístico (Garbiñe Insausti, José Dault y Edu Cárcamo y el director Iñaki Ricarte)

#FernánGómezSigueOnline ahora, poniendo a vuestra disposición charlas remotas de notables protagonistas de las artes escénicas.
Disfruta de la charla completa AQUÍ.

El domingo 7 de junio, disfrutaremos de una nueva edición de #ConversacionesEscénicas con el equipo artístico de las obras André y Dorine y Solitudes, el dramaturgo y director teatral Iñaki Ricarte, y los actores Garbiñe Insausti, José Dault y Edu Cárcamo. , componentes de la compañía Kulunka Teatro, a los que agradecemos esta desinteresada colaboración.

Podrás verlo en Youtube: Aquí o en Instagram en varias partes: Aquí.

Puedes enviar tus preguntas por alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram...y podrás verlo, cuando se publique, en todas ellas y en Youtube.  Antes del viernes  las 17 horas

También tendrás la posibilidad de ver en un resumen documental parte del trabajo de Kulunka Teatro,  de las obras que han presentado en el Fernán Gómez y de sus nuevas producciones artísticas.

Galería

ANDRE Y DORINE​:  Temporadas en el Fernán Gómez:
Del  19 de enero al 2 de febrero de 2014 (Sala Jardiel Poncela)
Del 19 de Marzo al 12 de Abril de 2015 (Sala Jardiel Poncela)
Del 27 de septiembre al 8 de octubre, 2017. (Sala Guirau)

André y Dorine, es una montaña rusa de risas y llantos, que sin una sola palabra y con el poder de la máscara, camina entre el drama y la comedia, entre la vida y la muerte, el amor y el olvido.  Un espectáculo sin fronteras, que en 3 años ha recorrido una veintena de países en todo el mundo.  
Trailer de la obra. AQUÍ

SOLITUDES: Temporadas en el Fernán Gómez:
Del 17 al 29 de Octubre 2017.  estreno en Madrid. (Sala Guirau)
Del 31 de enero al 25 de febrero, 2018 (Sala Guirau)

Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia.  Un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.  Un viaje por universos cotidianos que, combinando la gravedad con la sonrisa, conmueve, sorprende e invita a la reflexión. 
Trailer de la obra. AQUÍ