Finalizada
Cuadernos AMM:  Cayetana
Cuadernos AMM:  Cayetana

Cuadernos AMM:  Cayetana

Dibujo en conciertos desde 2012.  Lo hago porque a mi edad, es más fácil  recordar lo que he dibujado que lo que he visto.  Trabajo en cuadernos de color porque me ahorran tiempo en valorar luces.  los materiales que utilizo son: pluma y tinta, acuarela, rotuladores, acrílicos, lápices de color y pinceles de agua.

Galería

Cuadernos AMM:  Conoce la obra de Cayetana.

Dibujo en conciertos desde 2012. Lo hago porque, a mi edad, es más fácil recordar lo que he dibujado a lo que he visto.  Llego la primera, casi siempre, y si no, pido que me guarden el sitio porque soy bajita y como me toque en segunda fila no veo nada y no tengo sitio para dejar los apechuches de dibujar.

Trabajo en cuadernos de color porque soy vaga y me ahorran tiempo en valorar luces. Los materiales son los que ayudan a hacer resultón el dibujo : Pluma y tinta, acuarela, rotuladores acrílicos, lápices de color, pinceles de agua.

Voy ya por el undécimo cuaderno de papel de color y unos cuantos más de de papel corriente, y lo mejor es toda la gente que he conocido compartiendo lo que nos apasiona: La Música.

La historia de Cayetana:

Nací con un lápiz en una mano y la goma de borrar en la otra. Mejor, porque la estrategia de mi padre para que no metiera los dedos en los enchufes, me comiera las caja de cerillas, o explorara la ley de la gravedad tirando cosas por la ventana era tenerme dibujando el mayor tiempo posible.

 Después, cuando crecí (poco) estudié Ilustración y Diseño en la escuela Arte10, antes conocida como Escuela de AAyOOAA.

 Saqué provecho de mis estudios trabajando como ilustradora  infantil y de prensa en diversas editoriales y grupos de comunicación hasta que me cansé de no dormir por las noches y pelearme por el mardito parné y lo dejé.

Ahora dibujo por placer y amor a la música.