Cuzco

Dirección y dramaturgia de Víctor Sánchez Rodríguez
Cuzco de Víctor Sánchez Rodríguez

Durante un viaje a Cuzco, una pareja conoce a varios personajes y se despiertan las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal, sus fantasmas; revelando la imposibilidad de soñar un mañana y el fracaso de la última oportunidad.

Encuentros con el público (al término de cada función):  15  y 21 de noviembre.  Con presencia del dramaturgo y director Víctor Sánchez Rodríguez.

Taller de artes escénicas:  Escenas sobre el colonialismo español. Impartido por director Víctor Sánchez Rodríguez, los días 15 y 16 de noviembre. De 17 a 19 horas.  MÁS INFO

Galería

 

Una pareja viaja a Cuzco en un desesperado intento por salvar su relación.  Durante el viaje, conocen a una serie de personajes que afectarán los propósitos de su travesía: una feliz pareja de españoles con los que compartirán itinerario desde Cuzco a Machu Picchu; una italiana preocupada únicamente por encontrar su felicidad; un viejo peruano y su hijo, exiliados en Argentina, inmersos en una suerte de viaje de redescubrimiento de su propia patria. Como telón de fondo, el pasado inca y colonial, el terrorismo de Sendero Luminoso, la pobreza andina, y el reflejo de una España herida de gravedad. 

Lejos de unir a la esquilmada pareja, el viaje despertará las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal, sus fantasmas. En definitiva, el viaje revelará la imposibilidad de soñar un mañana, el fracaso de la última oportunidad. 

Reparto:
Ella: Silvia Valero
El: Bruno Tamarit
 
Equipo artístico:
Dirección y dramaturgia: Víctor Sánchez Rodríguez
Escenografía: Mireia Vila
Iluminación: Mingo Albir
Vestuario: Teresa Juan
Música y espacio sonoro: Luis Miguel Cobo
Asesora corporal y ayudante de dirección: Cristina Fernández Pintado
Diseño gráfico y carteles escenografía: Estudio Merienda
Realización escenografía: Los Reyes del Mambo
Fotografías: Vicente A. Jiménez
Maquillaje y peluquería: Miguel Vidagaín
Distribución: a+ soluciones culturales
Una producción del Institut Valencià de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto