Finalizada
Taller de danza Zig Zag

Desplegando las alas (Taller de Danza)

Experiencia de aproximación de la danza al entorno familiar desde una perspectiva lúdica y participativa
Descripción

Dirigido a madres, padres, niños y niñas de 0 a 4 años. A través de esta propuesta: entraremos en el mundo de la expresión y comunicación del lenguaje no verbal y el movimiento danzado. Compartiremos en familia experiencias sensoriales, rítmicas y dinámicas, afianzando y reforzando los lazos afectivos.

Estrella García Bailarina y coreógrafa, Grado Superior de Danza en la especialidad de Pedagogía de la Danza, comienza en la docencia en el año 1985, ámbito en el que es considerada una pedagoga de referencia.

Desarrolla su trabajo a partir de la amplia experiencia docente que le ha llevado a impartir talleres en España y en el extranjero. En el campo escénico desarrolla una labor como creadora e intérprete realizando proyectos coreográficos para teatro, musical, ópera y zarzuela, generando a su vez una línea de investigación escénica para la primera infancia desde 2005 que ha germinado en trabajos como Mira, Aupapá, La Danza un camino a recorrer, formaSJardín Secreto, producidos por su propia compañía profesional, Zig Zag Danza.


Teatro
Música
Danza
Actividades y formación
Jóvenes
Adultos
Infantil
Todos los públicos