La primera incursión de la escritora Elvira Lindo en un escenario de teatro con un texto absolutamente personal. 
Una performance de fusión literatura y música se convierte en un cuento en el que se entrelazan leitmotivs de la historia y la música del sexteto Linien Ensemble

Actividades de participación:
Encuentros con el público:
28 de noviembre y 12 de diciembre (al término de la función).  
Taller de escritura dramática e improvisación musical: 27 de noviembre y 11 de diciembre. 16:30 horas.  MÁS INFO.

Galería

 

La idea de esta creación está inspirada en los dramas musicales de Richard Wagner, los cuales se basan en una historia y todo lo demás es consecuencia de ésta.  Las melodías de los cantantes y la música ayudan a que se transmita y llegue mejor al espectador la idea del texto en la que está basada toda la obra.

Este es un proyecto innovador y experimental, ya que no existe como forma musical ni teatral establecida. La narración de un texto en español subtitulado en alemán. La escritora Elvira Lindo narra una historia escrita por ella, la cual se acompaña de música compuesta específicamente para el texto, por el compositor Jarkko Rihimäki, quien participa también como pianista.  María Lindo es la directora artística y creadora del proyecto, así como de este nuevo concepto de artes escénicas, tocará el corno inglés.  Al trabajar lo tres creadores juntos en la escena, el  proyecto tiene una mayor espontaneidad y riqueza artística.  

La música es una composición para sexteto, formado por violín, viola, contrabajo, corno inglés, clarinete y piano. Interpretado por 
Linien Ensemble.

Ficha artística
Escritora y narradora: Elvira Lindo.
Compositor: Jarkko Riihimäki.
Dirección artística: María Lindo.

Linien Ensemble.  Intérpretes: Rodrigo Bauzá, violín, Lander Echevarría, viola, Ander Perrino, contrabajo, Laura Ruiz, clarinete,  Sacha Rattle, clarinete,  María Lindo, corno inglés,  Jarkko Riihimäki, piano.
La violinista Lucía Ortiz Sauco remplazará a Ander Perrino el día 22 de noviembre.

Ilustración y diseño: Miguel Sánchez Lindo.

Espectáculo recomendado para mayores de 14 años