Fetén Fetén, con artista invitado Javier Ruibal

Artista invitado Javier Ruibal

Música fresca, divertida y muy bailable, donde lo mismo suena un vals que un fox trot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un paso doble o una habanera. Un viaje musical que nos transporta de nuestra península a otras tierras, incorporando ecos balcánicos, rasgos manouches, evocaciones japonesas, cantos de gaviota o el mismísimo sonido del mar.
Descubre a a Fetén Fetén en WEB Oficial Video - Música.

Galería

 

Ofrecemos una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que nos inspiran y que queremos homenajear utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Y es que somos dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, tocamos otros insólitos como el serrucho, el violín trompeta o la flauta silla de camping.

Un repertorio que divierte y emociona a niños y mayores porque es una música que cuenta cosas sin palabras que se funde en perfecta armonía con el público, tanto en grandes auditorios como en las plazas de los pueblos.

El grupo ha participado en diferentes festivales y ha girado internacionalmente. En la actualidad alternan los conciertos en directo con una serie de programas escolares y composición para documentales, cortos (TVE, Aitor Gutirerrez...)