Finalizada
All 4 Gospel

Este año son All 4 gospel la agrupación que presenta su concierto de gospel dirigido a los más pequeños y a sus familias. Un espectáculo para divertir a los niños y a los mayores en Navidad. Un concierto donde la naturalidad, la participación y la espontaneidad son bienvenidas y alentadas.

Galería

Nacido como un coro de gospel tradicional, All4Gospel quiere recuperar la esencia de los espirituales negros como el público familiarizado con el género lo recuerda y lo siente.

​Es uno de los coros que ha irrumpido en la escena nacional con mayor fuerza en los últimos tiempos y una referencia de unión y hermandad entre todos sus miembros.

​Son sellos característicos el gran despliegue de facultades que el coro realiza sobre el escenario y la diversidad de su propuesta que se pone de manifiesto a través de las diferentes personalidades de sus múltiples solistas.

​La gran variedad de perfiles, estilos y personalidades que lo conforman lo dotan de un adn único, con la habilidad especial de conectar su energía con el público y convertir a este último en parte imprescindible del espectáculo.