The Gospel Times
Ver video

©

The Gospel Times

The Gospel Times presenta Let the good times roll

XXVII Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2021
Descripción

The Gospel Times es una agrupación de profesionales de altísimo nivel que transmiten el más refinado sonido del gospel.

Su repertorio está compuesto en su totalidad de canciones tradicionales. Ofrecen un concierto excepcional y pleno de soul. El núcleo de la formación, que oscila entre el cuarteto y los 12 componentes, la componen las voces de Joyce Elaine Yuille, Julia Helen St.Louis, Josie St. Aimee y Luca Brighi, acompañados por el pianista Michele Bonivento. Número de componentes del grupo en el espectáculo: 5. Más información sobre la formación en la pestaña Ficha Artística.

Número de componentes del grupo en el espectáculo: 5.

Joyce Elaine Yuille:
Fundadora del Gospel Times. Estudiante del muy prestigioso Fiorella La Guardia High School of the Music and the Performing Arts de la ciudad de Nueva York, donde se graduó en canto y Teoría de la Música. Reside desde hace años en Europa y ha colaborado con grandes nombres de la música: Randy Crawford, Laura Pausini, Paolo Conte, Donna Summer, Blues Brothers Band, Andrea Mingardo y Gloria Gaynor.

Julia Helen St.Louis:
Natural de Nueva Inglaterra. Comienza a cantar en el coro de la iglesia local. Formó parte de los Harlem Gospel Choir. Se instala en Milán en los años ´90 donde se integra en el circuito musical del momento (Capolinea, Le Scimmie, C’A Bianca, Magazzini Generali, Gimmi’s...). Colabora regularmente con Laura Pausini.

Josie St. Aimee:
De origen jamaicano. Ha realizado numerosas giras por los Estados Unidos y Gran Bretaña. Sus colaboraciones con grandes estrellas del espectáculo son numerosas e incluyen a Mariah Carey, Jestofunk, Free American Voices, All Stars Gospel Insomnia, All Black Choir.

Luca Brighi:
Un tenor excepcional para Gospel Times. Además de una extensa actividad como DJ para radio y televisión, formó parte, como cantante y bailarín, de la producción musical Hair. Ha trabajado regularmente con Mariah Carey y Paolo Conte.

.

 

 


Música
Adultos
Todos los públicos