All4gospel presenta Gospel4kids

Gospel4kids by All4gospel

XXVII Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2021
Descripción

AlI4GospeI, es uno de los grupos de Gospel más interesantes y destacados de la escena española. Con una puesta en escena arrolladora, la energía de sus coreografías, así como la potencia de sus canciones, ayudan a crear espectáculos donde el público inevitablemente se encuentra siendo parte. Cuentan con diferentes solistas en sus espectáculos, interpretando este género con un sonido especial y personal, desarrollando cada canción con su propio arreglo y coreografía.El espectáculo se complementa con un cuidado estilismo diferente para cada pase.Todo ello con una gran calidad vocal y de armonización.Número mínimo de componentes del grupo en el espectáculo: 13.

Gospel 4 Kids es un espectáculo de teatro/taller musical paro niños de 3 años en adelante. Una obra en la que toda la familia participa para ayudar a Lucy a recuperar su túnica, su ilusión.Es un viaje por la historia del gospel contada para niños. Una obra participativa, ideada por psicólogos y profesores, que educa en música, en valores, en historia. Una obra en la que el público tiene que superar ciertas pruebas (ritmo, baile y canto) para ayudar a Lucy a recuperar su túnica y entrar a formar parte del coro.

Lucy ha soñado que cantaba con un grupo de personas que llevaban túnicas azules. Cuando despierta, utiliza la ayuda de su abuelo y del público para llamar a las musas para que la ayuden a recuperar la túnica para volver a ser tan feliz como lo era en su sueño. Contenidos como la esperanza, la fuerza de la voluntad, el esfuerzo, la tolerancia y el respeto cobran protagonismo.

Primera parte:

Empleza con el sueño de Lucy. Un coro cantando con túnicas azules. Se lo cuenta a su abuelo y él le cuenta la hlstoria que comienzo en Africa. ¡Felices! Bailando! Vestidos de blanco. Todo gira en torno a las melodías y los tambores. Se los Ilevan al nuevo mundo donde son obligados a trabajar como esclavos.Términa con un taller de ritmo con el público.

Segunda parte:

Vestidos de negro. Comienza la lucha por la recuperaclón de sus derechos. Empieza la fusión con lo música moderna. Temas pop con arreglos de gospel. El acto culmina con un taller de coreografía.

Tercera parte:

Taller de canto. Por fin, Lucy logra su túnica y será admitida en el coro gospel moderno, que culmina con la mítica canción Oh Happy Day! para celebrar el final feliz.

Lucy, El abuelo, El coro...el público.

Rutty Rock paso gran parte de su juventud en Los Ángeles (California) empapándose de la riqueza y diversidad musical estadounidense en todo su esplendor. A su regreso a España, siguió su carrera musical recorriendo los principales escenarios de Madrid desenvolviéndose entre el rock, el soul, el blues y el góspeI. Además, consiguió hacerse un nombre realizando trabajos de corista, arreglista o realizando colaboraciones para innumerables artistas consagrados de la escena española como pueden ser Diego Martin o Xerónimo así como para discográficas, editoriales musicales y productores (Peer Music, Avispa Music, Carlos Cárcamo “Karkis“, William Luke, Mar de Pablos. ..).

En su largo recorrido cabe destacar que fue Lead Vocal en bandas nacionales de la talla de Dim Sense, Smoothbox, Natural Soul, ademós de compositora de canciones,melodías y letras. Fue una de las principales solistas de Black Light Gospel Choir. Después de una temporada. decide tomar un camino más acorde con lo experimentado cuando vivía en Estados Unidos y funda AII4GospeI, proyecto con el que está totalmente comprometida en todos las aspectos que requiere la dirección de un coro gospel.

Número mínimo de componentes del grupo en el espectáculo 13.


Música
Adultos
Infantil
Jóvenes
Todos los públicos