Una fiesta teatral, un monólogo cómico y musical, un ejercicio de autoficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90' y su hija, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

Actividades de participación: 
Taller: Cuerpos que escriben, mentes que accionan. Impartido por Andrea Jiménez  (directora artística de Teatro En Vilo).   
18 y 19 de febrero. De 16:30  a 19:00 horas.  Más Info AQUÍ

Descarga el programa de la obra AQUÍ

Galería

Sinopsis

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

La compañía

La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a renovar constantemente su lenguaje escénico. Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia. Teatro En Vilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos. La compañía también ha recibido numerosos premios entre ellos el Premio Ojo Crítico de Teatro 2019, "Premio del Jurado" y el "Premio del Público" en el Festival Presente - Futuro en Palermo, “Mejor Compañía Emergente” en el Mimetic Festival o las candidaturas a Mejor Autoría Revelación en los XIX y XXII Premios Max por Interrupted y Generación Why, respectivamente.

Ficha artística

Texto:                                            Noemi Rodríguez
Dirección:                                     Andrea Jiménez
Intérpretes:                                  Noemi Rodríguez y Darlene Rodríguez
Escenografía:                               Monica Boromello
Iluminación:                                 Miguel Ruz Velasco
Vestuario:                                     Paola de Diego, Sigrid Blanco y Candela Iváñez
Coreografía:                                 Amaya Galeote
Música:                                         Lise Belperron
Ayudante de dirección:              Macarena Sanz
Ayudante de escenografía:        Jimena Eichelbaum
Vídeo:                                            Ro Gotelé
Fotografía                                     Danilo Moroni & JC Toledo
Asesoría Dramatúrgica:             Eva Redondo
Producción:                                 Teatro En Vilo
Prensa:                                         María Díaz
Distribución:                                Proversus/Isis Abellán