Israel Fernández y Diego del Morao forman una de las parejas más punteras del flamenco actual.

Después de un tiempo trabajando juntos, ahora se embarcan en este proyecto discográfico donde plasman la personalidad de ambos: AMOR.

Este último disco es la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del jerezano de la sonanta. En él, encontramos una manera muy personal de hacer flamenco sustentado sobre los pilares más arraigados.

En este trabajo, los artistas ponen de manifiesto el sentir de su corazón, alejándose de las formas establecidas, imponiendo su musicalidad en cada estilo. Israel saca a relucir su faceta de letrista, la gran mayoría de los temas llevan su autoría. La producción musical corre a cargo de Diego.

AMOR el combustible diario de la vida de Israel. Todo gira en torno a este amor: al flamenco, a la familia, a una mujer,a un amigo… Dios es amor y el cante es su rezo.

AMOR encierra una historia entre dos personas que se quieren, lo que nos adentra en sentimientos tan encontrados y a la vez unidos como la risa y el llanto, la cercanía y la distancia, la alegría y la pena…