Finalizada

Galería

Jesús Carmona en "7 Balcones" muestra la evolución creativa de su baile a través de siete palos regionales.  El espectáculo propone un viaje autobiográfico por siete balcones abiertos a las siete ciudades que han marcado la vida de esta figura del nuevo flamenco. La coreografía y la dirección artística corren a cargo del joven bailaor, acompañado por la guitarra de Daniel Jurado, las voces de Jesús Corbacho y La Fabi, además de Vanesa Coloma a las palmas.


Emprende una travesía vital por los momentos y las personas que han supuesto un punto de inflexión en su carrera. Un estilo diferente enmarca cada instante. Pasión y tradición entrelazada por 7 palos regionales. De la Rumba y Murciana a los Fandangos de Huelva, pasando por los Tangos Sevillanos de Triana, la Soleá de Córdoba y de Madrid un original Chotis flamenco. Para terminar una Rosa de Cádiz en un cristalino estallido de talento enamorado del arte.


Valorado como uno de los máximos exponentes del flamenco moderno, Jesús Carmona muestra en ‘7 Balcones’ la evolución creativa que su baile ha experimentado a lo largo de los años. Primer bailarín del Ballet Nacional de España de 2007 a 2010, ahora emprende una travesía vital por las etapas y las personas que han supuesto un punto de inflexión en su carrera. Un estilo diferente enmarca cada instante. Pasión y tradición entrelazadas por siete palos regionales. 


“Me asomo a siete balcones para empaparme en cada uno de ellos de sus aires, ritmos y bailes, y recorrer los diversos palos que han caracterizado mi vida”. Sueños cumplidos.  Jesús Carmona.