Joana Serrat continua presentando en directo su último y exitoso disco, Dripping Springs, por todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras. La cantautora catalana, alabada unánimemente por crítica y público, fascina y atrapa por igual con una voz y una música casi terapéuticas, y lleva al directo sus composiciones de un modo maravilloso con el que está llenando salas de medio mundo.
Descubre a a Joana Serrat  en WEB Oficial - Video - Música.

Galería

 

Joana Serrat suma en la actualidad más de 100 conciertos desde que a finales de septiembre de 2017 publicara Dripping Springs. A lo largo de este tiempo transcurrido, Serrat ha visitado gran parte de la geografía española al tiempo que ha podido presentar su álbum en países como Estados Unidos, Reino unido, Alemania, Holanda, Noruega, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Dripping Springs es el cuarto álbum publicado por Serrat desde que debutara discográficamente hace cinco años. Para encarar el proceso de grabación de Dripping Springs, Joana Serrat se rodea de un excelente grupo de músicos de contrastado talento y trayectoria como: Midlake, BNQT, John Grant y el propio Nash: Joey McLellan, Eric Swanson, Aaron McLellan y Josh Fleischmann.
Con “Dripping Springs”, Joana Serrat ha sido reconocida como canción recomendada de la semana en la BBC 6, Mejor Álbum de Americana / Folk nacional de 2017 en la revista Mondo Sonoro, ha aparecido entre los mejores discos en las listas anuales de programas de Radio 3, revistas especializadas, periódicos generalistras así como en la BBC Escocia, en las revistas Americana UK y Beat Surrender. Este año Joana ha sido galardonada con el Premio Cultural Continuará de La2 de TVE por su calidad artística y expansión internacional.