La Casa del lago

De Aidan Fennessy. Director Fernando Soto
Finalizada
La casa del lago

La casa del lago es un thriller psicológico de gran precisión, hábilmente construido. Un entramado de múltiples capas. Un puzzle intelectual que ataca directamente al sistema nervioso. Un laberinto lleno de giros y desenlace inesperado.

Encuentro con el público: Miércoles 21 de marzo (al término de la función).

Galería

SINOPSIS:
Óscar Almeida, abogado criminalista, despierta una mañana en la habitación de un hospital sin saber cómo ha llegado allí. Alicia entra en la habitación con una carpeta, un ordenador portátil, documentos y varias fotografías. Información acerca de un terrible accidente en el que Óscar se ha visto involucrado, pero del que no recuerda nada. Alicia debe trabajar rápido para unir las piezas del puzzle de un misterioso incidente antes de que él vuelva a olvidar todo.  Óscar no recordará en qué habitación se encuentra, cómo ha llegado hasta ella, ni la conversación que está manteniendo con la mujer que tiene a su lado.  En cada conversación entre ambos crecerán las dudas sobre qué es verdad, qué es mentira… y qué le ha pasado realmente a Óscar.

Óscar, el protagonista, sufre cierto tipo de amnesia. Su memoria a largo plazo está intacta pero sus recuerdos más inmediatos son muy limitados y, cada cinco minutos, Óscar no sabe con certeza qué es lo que está pasando.
Aidan Fennessy.

EQUIPO ARTÍSTICO:

Reparto: Verónica Ronda y Fran Calvo

Autor: Aidan Fennessy

Dirección: Fernando Soto
Escenografía: Javier Ruiz de Alegría (AAPEE)
Iluminación: Javier Ruiz de Alegría (AAPEE)
Vestuario: Marianne Roland
Espacio Sonoro: Fernando Soto / Mariano Marín
Diseño gráfico y foto de escenaDavid Ruiz
Fotografía del cartelLaura Ortega
Traducción: Fran Calvo
Comunicación: Josi Cortes Comunicación
Producción ejecutiva: 
Jesús Sala

Es una producción de FCLT Productions bajo licencia de Creative Representation Sydney.