Las aventuras del león vergonzoso

LAS AVENTURAS DEL LEÓN VERGONZOSO

Autoría y dirección: Ruth García Ruiz y Helena Bagué Vilà
    Descripción

    Os invitamos a descubrir las aventuras del león vergonzoso. Un viaje muy divertido con títeres y música en directo para descubrir las emociones de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de El Pot Petit. El león, a través de este viaje trepidante, conocerá al tigre, al caballo, al hipopótamo y al gallo, entre otros, y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia. Unos sentimientos que aprenderá a reconocer, aceptar y compartir. ¿Os animáis a vivir estas emociones con él?

    Recomendado para público de 2 a 5 años.

    Autoría y dirección: Ruth García Ruiz y Helena Bagué Vilà
    Dirección musical: Dani López Pradas

    Escenografía y marionetas: Martí Doy
    Con: Mercè Munné Parera y Ovidi Llorente Saguer (titiriteros y cantantes), Sergi Carbonell Vergés (músico multiinstrumentista). 
    Recomendado para público de 2 a 5 años

    El Pot Petit es un grupo de música, creación y producción de espectáculos para público familiar de Girona con más de 12 años de trayectoria profesional.

    A partir de un lenguaje musical con repertorio propio produce espectáculos y conciertos que combinan la música con los títeres, el teatro y el humor. Los videos y cuentos ilustrados, junto con las canciones y espectáculos, dan forma al imaginario mágico de El Pot Petit. Durante estos años han realizado más de 1.200 conciertos y producido 5 discos de los que se han vendido más de 30.000 copias.

    En 2019 sacamos el primer libro basado en la historia de una de nuestras canciones del que ya se han hecho 11 ediciones: El lleó vergonyós i els seus amic. En 2020 presentamos el segundo álbum ilustrado: Pirates rodamons y en 2021, El Drac Rac.

    El Pot Petit ha recibido varios reconocimientos por su labor y trayectoria; destacan los dos Premios ARC (2019 y 2021) a la mejor gira adaptada para público familiar y los Premios Enderrock al mejor disco para público familiar por El Pot Petit – 10 anys (2020) y por el disco del espectáculo Les aventures del lleó vergonyós (2022), espectáculo que se presentará por primera vez en lengua castellana en MADferia 2022.

     


    Teatro
    Música
    Adultos
    Jóvenes
    Todos los públicos