M.A.R es un impulso incontenible y un compendio de muchas cosas. Un regreso a la casa como lugar para el pensamiento, el juego, el silencio y el caos.  Un regreso al inicio.

Galería

Sinopsis

Inspirada en el teatro de objetos, M.A.R explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográfico del cuerpo con los materiales de trabajo; objetos todos ellos reunidos en torno a la construcción de un espacio en concreto; un hogar. 

Dos relatos se entrelazan en esta obra; la historia de una casa familiar, junto a una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y a su significado. 

Un discurso a través del espacio que parte de las siguientes premisas: La arquitectura es el escenario de la vida. Cada cultura crea su propio espacio. Y los cambios provocados en este, configuran su propia cultura

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías, utensilios cotidianos, dibujos... que, unidos a un ejercicio corporal de movimientos precisos, construyen un espacio pensante en constante movimiento.

Ficha artística:
Autora e intérprete: Andrea Díaz Reboredo
Mirada externa: Xavier Bobés Solà
Construcción objectual: Andrea & Pablo Reboredo
Música: Dani León
Producción: Cia Andrea Díaz Reboredo

Hay otras personas detrás de esta obra: son las voces de quienes han querido recordar y compartir su historia para traerlas al presente.