Si eres una mujer y te atreves a mirar dentro de ti, eres una bruja. Crea tus propias normas. Eres libre y hermosa. Puedes ser invisible o visible acerca de cómo elijas dar a conocer tu cara de bruja.  Descubre a a Maria Rodés en WEB Oficial - Video - Música

Galería

 

Maria Rodés rinde un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo, aunque por ello muchas acabasen en la hoguera. La cantante plantea un repertorio específico inspirada por el mundo de las brujas y por sus múltiples connotaciones a lo largo de la historia. Esta creación incluye adaptaciones y nuevos arreglos de algunas de sus canciones, así como temas inéditos que giran en torno a esta temática.

Para la gira de su nuevo repertorio brujesco, María quiere acercar sus canciones a las distintas zonas en las que tuvieron lugar los supuestos aquelarres. Como una bruja en busca de sus orígenes, la cantante se embarca en un viaje entre el mito y la realidad que acercará las leyendas a su territorio de origen a través de la música. La artista ha publicado cuatro discos hasta el momento, entre ellos Maria Canta Copla (Chesapik, 2014) y el más reciente, Eclíptica (Satélite K, 2018), un álbum conceptual inspirado en su antepasado astrónomo Lluis Rodés, que ha cosechado éxitos de crítica en 2018.