Finalizada
Musica en la Villa María Rodes y Estrella de David
Ver video
Preview image for the video "Maria Rodés Y La Estrella de David - Hacer El Amor".

María Rodés y la Estrella de David

Maria Rodés y Estrella de David

Presentan Contigo
    Descripción

    Maria Rodés y La Estrella de David unieron fuerzas en 2021 para sacar adelante su proyecto Contigo (Elefant Records), una oda al amor con un sonido eminentemente country y folk.

    María Rodés, autora de Lilith, álbum con el que consiguió conquistar corazones y mentes musicales y La Estrella de David, el proyecto musical de David Rodríguez, productor de Los Punsetes, Soleá Morente o la propia Bien Querida, saca adelante su primer proyecto como dúo musical, un disco que habla del enamoramiento con naturalidad y sencillez.

    Con la ayuda de su productor Sergio Pérez (SVPER), que posee un gran bagaje y cuyo resultado se ve reflejado en la gran calidad del disco, banjo, lapsteel, mandolina, armónica, baglama, coros, guitarras acústicas y eléctricas y teclados acompañan a unas letras eclécticas y evocadoras, dando como resultado el primer trabajo de este dúo.

    En “Contigo”, María Rodés y La Estrella de David, nos consiguen sumergir en un viaje sobre una relación que comienza y acaba, donde todo fluye a través de unas melodías y letras llenas de identidad e imaginación.


    Música
    Adultos
    Infantil
    Jóvenes
    Todos los públicos