Memoria Conectiva -  Artes Escénicas para la Tercera Edad

Es un laboratorio de creación colectiva donde se investigará a través del lenguaje del teatro, la danza y la música en un espacio de encuentro, de inquietudes y experiencias de los participantes, con el objetivo de crear una obra escénica que trate sobre su visión del mundo y su recorrido vital. El punto final al taller es una acción final llevada a cabo por las personas que han vivido el proceso.
 

Galería

La actividad:
 

¿Un recuerdo de tu infancia? ¿Un momento importante de tu vida que recuerdes con especial emoción? ¿Qué es lo mejor de ser mayor? ¿Qué te gustaría hacer en los próximos años?

A partir de estas preguntas se plantea Memoria Conectiva, un laboratorio de creación colectiva dirigido a personas mayores de 65 años, donde se investigará a través del lenguaje del teatro, la danza y la música. Se trata de un espacio de encuentro para hablar de inquietudes y experiencias de los participantes y crear una obra escénica que trate sobre su visión del mundo y su recorrido vital. El objetivo es dar voz a los que más experiencia tienen, saber sus motivaciones, sensaciones… y esto se conseguirá con un proceso creativo que se prolongará hasta junio. El lenguaje artístico de cada sesión incluirá la danza, el teatro y la música como forma expresiva. Como punto final el taller presentará una pequeña acción final llevada a cabo por las personas que han vivido el proceso.

Datos Prácticos:
De enero a Junio (Inicio el 15 de enero)

Todos los Martes de 10:30 a 12:00 horas.
Sesiones de 90 minutos.