

MERIDIONAL cumple 30 años - Actividades
Descripción
Meridional Producciones, productora madrileña de cine, televisión y teatro celebra sus 30 años de trayectoria profesional; con este motivo se realizan las siguientes promociones y actividades:
PROMOCIONES:
OFERTA BONO ESPECIAL 30 ANIVERSARIO DE MERIDIONAL PRODUCCIONES:
Celebramos los 30 años de la compañía con el estreno de su obra Mefisto for ever a un precio especial: 13€ por entrada. Compra online AQUÍ con el código: PROMO_MEF30ANIV_FG. Oferta válida hasta el 26 de marzo.
ADEMÁS...
Comprando tu entrada para Mefisto for ever, antes del 15 de marzo participas en el sorteo de 2 entradas dobles para asistir a la premiere de su nueva película Empieza el baile. Ver trailer
Empieza el baile es la comedia dramática, dirigida por Marina Seresesky, con Darío Grandinetti y Mercedes Morán. Preestreno el 16 de marzo en el El Palacio de la Prensa en Madrid.
BASES DEL SORTEO: Envíanos tus entradas y tu nombre y apellidos a:
actividades@teatrofernangomez.es o por whatsapp al número 606522506
Limitado a 2 Invitaciones dobles. Fecha límite para participar el 15 de Marzo.
ACTIVIDADES:
3 de marzo. 18 horas - Mesa redonda. 30 años de Meridional:
Proyección de cortos + Mesa redonda.
Con asistencia de Marina Seresesky, Álvaro Lavín, Julio Salvatierra (dramaturgo) y Tom Lanoye (responsable de la adaptación libre de Mefisto de Klaus Mann).
Proyección de los cortometrajes La boda (Ver más) y El cortejo (Ver más).
Mesa redonda y coloquio en la que se repasará la historia y trayectoria artística de Meridional Producciones (productora madrileña de cine, televisión y teatro) en estos 30 años.
9 de marzo - Encuentro con el público. Con el elenco artístico de la obra (al término de la función).
2 a 26 de marzo - Programación de Mefisto for ever, de Tom Lanoye
Web oficial de Meridional - Su producción: Cine - Teatro. Marina Seresesky - Álvaro Lavín
Cortometraje “La boda” escrito y dirigido por Marina Seresesky. Meridional Producciones. 12 minutos. Más info
Cortometraje de ficción. Nominado a los Premios Goya 2013 en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, además de recoger un largo palmarés nacional e internacional.Con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el ICAA, fue incluido dentro del catálogo de Madrid en Corto 2012. Ha sido seleccionado en más de 200 festivales y premiado en más de 120 ocasiones.
.- Cortometraje “El cortejo” escrito y dirigido por Marina Seresesky. Meridional Producciones. 14 minutos. Más info
Cortometraje de ficción. Obtuvo más de 160 premios en festivales dentro y fuera de nuestras fronteras, habiendo sido preseleccionado para el Goya al mejor cortometraje.
Meridional Producciones:
Desde su creación, Meridional se ha centrado en producir largometrajes, documentales y cortometrajes, ha desarrollado proyectos de series para televisión y ha puesto en escena más de cuarenta espectáculos teatrales.
Sus producciones han participado en multitud de festivales y obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que se podrían destacar el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España, así como diversas nominaciones a los Premios Goya del Cine Español y a los Premios Max de las Artes Escénicas.
El equipo de Meridional Producciones inicia este 2020 centrado en el desarrollo de coproducciones nacionales e internacionales en cine y televisión.
Entre sus próximos proyectos en preparación se encuentran Empieza el baile, el nuevo largometraje de Marina Seresesky, coproducción hispano-argentina entre Meridional Producciones, Áralan Films y Oeste Films y el montaje teatral Mefisto for ever, adaptación libre de Tom Lanoye del Mefisto de Klaus Mann y que, bajo la dirección de Álvaro Lavín, se estrenará en Madrid en marzo de 2023.