Finalizada
MEY-LING
Ver video
Preview image for the video "COMEME OTRA VEZ".

Mey-Ling Bisogno presenta Cómeme otra vez

Mey-Ling Bisogno

Cómeme otra vez
    Descripción

    Diez años han transcurrido desde la creación de Cómeme (2010). La temática sigue siendo actual. Continuamos jugando con los mismos arquetipos, y las emociones primarias del individuo son las mismas, pero el contexto y nuestra manera de interactuar ha cambiado radicalmente, se ha transformado, ¿evolucionado?.

    Hoy en día la gula y la lujuria no sólo limitan al ámbito biológico o relacional, sino que se han expandido al mundo cibernético y virtual. Las personas no sólo buscan su satisfacción personal, que quieren proyectarlo, reproduciendo y multiplicando sus experiencias a través de redes sociales para un público que consume de manera compulsiva la experiencia del “otro” desde la comodidad de su casa. Ante una sociedad tan expuesta, donde cada sujeto es su propio objeto de publicidad y donde todo se mide por su valor de exposición, nos hemos convertido en mercancía…

    Mey-Ling, bailarina, coreógrafa y actriz nacida en Venezuela. Desarrolla su carrera en un viaje por Caracas, Miami, Nueva York, Buenos Aires, París y Madrid. Estudió diversas técnicas de danza, movimiento y teatro, incluyendo programas formales en Alvin Ailey (NY) y L’Ècole Jacques Lecoq (París).

    Dirección y coreografía: Mey-Ling Bisogno
    Intérpretes: Aiala Echegaray, Diana Bonilla, Cristina Pérez Sosa Edoardo Ramirez Ehlinger
    Iluminación: Álvaro Guisado
    Música original y ambientación sonora: Martín Ghersa
    Estilismo: Cristina Pérez Sosa
    Colaboración artística: Tomás Pozzi
    Comunicación y management: Peso producciones
    Fotografías y video: Jesús Robisco
    Escenografía y atrezzo: Mey-Ling Bisogno

    CON EL APOYO Y LA COLABORACIÓN DE:
    La Comunidad de Madrid, el Centro coreográfico Canal, el Centro coreográfico María Pagés, el Centro coreográfico de la Gomera, el
    Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Guía, Las Palmas de Gran Canaria.


    Danza
    Adultos
    Infantil
    Jóvenes
    Todos los públicos