Finalizada
Monjes Tibetanos Tashi Lunpo

Música y danzas tradicionales del mundo sagrado del Tíbet, lleno de cantos de textos budistas y recitados de mantras, de sonidos de campanas, címbalos, trompetas y tambores.  Música extremadamente sutil y compleja, indisociable de las tradiciones antiguas de cuyo significado está impregnada.

Galería

Los Monjes tibetanos del Monasterio de Tashi Lhunpo acercan la música y danzas tradicionales de esta cultura, del mundo sagrado del Tíbet, lleno de cantos de textos budistas y recitados de mantras, de sonidos de campanas, címbalos, trompetas y tambores.

Los Monjes llevan varios años realizando exitosas giras presentando su música y danzas por toda Europa. Es una música extremadamente sutil y compleja, indisociable de las tradiciones antiguas de cuyo significado está impregnada. El Monasterio de Tashi Lhunpo es una de las seis grandes Universidades monásticas tibetanas y sede del Panchen Lama, el segundo líder espiritual tibetano, detrás del Dalai Lama.

Desde la Fundación Ananta, organizadora del Festival, destinamos los beneficios a diversos proyectos solidarios.  Visita este enlace.