Música de Raíz Electrónica en Veranos de la Villa

Chancha Vía Circuito / Batuk / Deena Abdelwahed DJ Set / Titi Calor
Finalizada
Música de Raíz Electrónica

Veranos de la Villa  en colaboración con el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta Música de Raíz Electrónica:
Chancha Vía Circuito: Exponente del mestizaje entre electrónica y músicas de origen latino, cumbia y folklore andino.
Batuk: Afrohouse, que rinde homenaje a la música de su Sudáfrica natal: una mezcla muy bailable de electrónica, ritmos urbanos y R&B contemporáneo.
Deena Abdelwahed: Tecno oriental de los mejores clubes de electrónica a escala internacional.
Titi Calor Influencias arrabaleras y un toque de distinción urbanita con todas las influencias de la bass music: trance, gabber, dembow, reguetón, kuduro, funk…

Horarios y orden de actuación:  Desde las 21 horas.  Chancha, Batuk, Deena y Titi Calor.

Galería

Veranos de la Villa presenta Música de Raíz Electrónica
Chancha Vía Circuito es el nombre artístico del argentino Pedro Canale, exponente del mestizaje entre electrónica y músicas de origen latino, en concreto cumbia y folklore andino.

Batuk son el productor y rapero sudafricano Spoek Mathambo y la cantante y performer sudafricana de origen mozambiqueño Carla Fonseca, alias Manteiga.  Maestros del afrohouse, en su segundo y último álbum, del año pasado, rinden homenaje a la música con la que crecieron en su Sudáfrica natal: una mezcla muy bailable de electrónica, ritmos urbanos y R&B contemporáneo.

Deena Abdelwahed es una joven productora y DJ tunecina, afincada en Francia que, con su ‘tecno oriental’ se ha abierto paso en los mejores clubes de electrónica a escala internacional. Fue sonada su intervención en el Sónar 2017, calificada como Top 10 por el New York Times.

La barcelonesa Titi Calor, con influencias arrabaleras y un toque de distinción urbanita, combina en sus sesiones como DJ el sonido de club emocional con todas las influencias de la bass music: trance, gabber, dembow, reguetón, kuduro, funk…

Horarios y orden de actuación:  Desde las 21 horas.  Chancha, Batuk, Deena y Titi Calor.