Nube Nube

De Juan Manuel Quiñonero. Dirección: Marisol García y Juan Manuel Quiñonero
Descripción

El espectáculo Nube nube de Periferia Teatro nos propone un juego poético sobre esa idea del amor romántico que se nos transmite desde la infancia y está inspirado en el cuento de La Sirenita.
 

Sobre la compañía:

Periferia Teatro, se dedica profesionalmente desde el año 1989 al arte de la marioneta para todos los públicos.
Juan Manuel Quiñonero y Mariso García componen el núcleo de la compañía y a lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres,comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, tanto del niño o niña como del adulto que lo acompaña.

En estos últimos años la compañía, Periferia Teatro, ha tenido la gran suerte de poder mostrar sus anteriores espectáculos en las mejores programaciones de teatro para la infancia de nuestro país y hemos estado presentes en multitud de Festivales fuera de nuestras fronteras. Los premios nacionales e internacionales que hemos recibido han ayudado mucho en la consolidación y proyección de la compañía.

Hemos representado nuestros espectáculos en México,India, Japón, EEUU, Colombia, Bélgica, Chile, Francia,Taiwan..., lugares en los que hemos podido comprobar que la risa de un niñ@ es universal y que el arte del Teatro de Títeres está presente en todo el mundo, manifestándose en variadas y múltiples formas.

Autores: Juan Manuel Quiñonero.
Actrices marionetistas: Iris Pascual y Marisol García
Dirección escénica: Marisol García y Juan Manuel Quiñonero
Escenografía: Juan Manuel Quiñonero, Cristian Weidmann, Fabián Huertes, Alberto Sánchez y Tamaki Yang
Construcción de títeres: Juan Manuel Quiñonero y Cristian Weidmann
Música: Pedro Guirao
Equipo técnico: Juan Manuel Quiñonero y Octavio Gómez
Producción y distribución: Silvia Martínez
 


Adultos
Infantil
Jóvenes
Todos los públicos