Coro Gospel de Madrid
Ver video

©

Coro Gospel de Madrid

Oh Madrid Happy Day by Coro Gospel de Madrid

XXVII Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2021
Descripción

El Coro Gospel de Madrid lleva casi 25 años dando conciertos que vibran con las raíces de la iglesia Afro-americana. Han colaborado con artistas americanos importantes del Gospel como Richard Smallwood, Damien Sneed, Walt Whitman, Jamar Jones, Charrisse Nelson, Trineice Robinsony actuado en centros culturales, teatros de renombre, palacios de deportes por toda España. A lo largo de los años, miles de personas han bailado al son del primer "Mass Choir" de Madrid y su conjunto: Soul Connection, siempre con la brillante participación del Reverendo Amos Obasohan, solista principal. Para esta ocasión cuentan, otra vez, con la maravillosa voz de Charrisse Nelson, cantante del grupo "Vision" (de Richard Smallwood), que viene desde USA expresamente para el festival.

El Coro Gospel de Madrid está formado por 40 voces con banda y el conjunto Soul Connection. Ofrecen conciertos benéficos y talleres de música Gospel en apoyo a ONG’s de toda España. Lo que les une es la pasión por el Gospel y el fuerte deseo de que esta música llegue a vibrar en el corazón de cada oyente y ayude a transformar la oscuridad en luz. Número mínimo de componentes del grupo en el espectáculo 25.

Número de componentes del grupo: 25 mínimo.

Dirección artística:

Nancy Roncesvalles es directora fundador del Coro Gospel de Madrid. Nacida en USA, de ascendencia Navarra, lleva afincada en Madrid desde los años 80. Licenciada en estudios de Imagen y Sonido en New York. También sacó la carrera de música en USA, especializándose en voz y dirección coral, con estudios de posgrado en Hungría, Inglaterra, EEUU y España. Profesora de música y vocal coach durante más de 25 años en colegios bilingües de Madrid, también dirige musicales en versión original de Broadway para jóvenes y es profesora del género Gospel en la Escuela Coral de Madrid. Bajo su tutela, el Coro Gospel de Madrid y Soul Connection han actuado en sitios referentes como El Teatro Real (para S.M. la Reina Sofía) , la Real Academia de Bellas Artes, el Museo del Prado, el Teatro Nuevo Apolo, el Teatro Calderón, el teatro Nuevo Alcázar, el anfiteatro principal del la Expo de Zaragoza, el Palacio de Deportes de Santander, Wizink Center, cadenas de televisión y radio y muchos teatros por Madrid y otras comunidades de España.


Música
Adultos
Infantil
Jóvenes
Todos los públicos