Presentación de Yendo/Entre orillas

Disco Libro de Yayo Cáceres
Finalizada
Yendo / Entre Orillas

Presentación de Yendo/Entre orillas, disco libro de Yayo Cáceres. 
Una obra literaria donde conviven el relato, los poemas y las anécdotas personales del autor.  Publicado por la editorial catalana Autobiografías, esta edición cuenta con ilustraciones de Oscar Grillo y un cd con canciones y poemas.

Sábado 16, 13 horas. Sala de Actividades del Fernán Gómez.  Presentación a cargo del autor con actuación en directo.

Galería

Yendo/ Entre Orillas es un viaje de ida y muchos regresos, un cuaderno de anotaciones de experiencias pasadas que, como un torbellino, aparecen en la memoria de su autor que toman distintas formas de expresión, siempre sentidas nostálgicamente donde “crecer es llenarse de ausencias”. (Diario Época).

Descripción: La sencilla profundidad de lo cotidiano ahora en este disco – libro de Yayo Cáceres.
Decía un personaje de Borges que “Cualquier vida, no importa cuan larga y compleja, se reduce a un único momento, el momento en que un hombre descubre quien es realmente” Asomarse a estos versos y relatos es descubrir el puzzle desordenado pero preciso que lleva a un hombre a ese instante crucial en que descubre quien es. 
Del prólogo de Juan Diego Botto.

Yayo Cáceres (Curuzú Cuatiá, Corrientes).
Actor, músico y director de teatro radicado desde hace dieciséis años en Madrid. Director artístico de la compañía Ron Lalá lleva diez montajes a día de hoy, con un inminente estreno Crimen y telón y han recorrido mas de veinte países llevando sus obras. En esta combinación de facetas, tiene editados ocho álbumes en solitario y hace habitualmente conciertos por Europa y Argentina. Su música es el chamamé y es uno de los referentes de las últimas genera-ciones de este género musical. Ha ganado mas de veinte premios ha lo largo de su carrera, entre los que destacan dos premios MAX junto a Ron Lalá, un Estrella de Mar y varios premios de composición en certámenes como Canción Nueva Correntina o el festival de Santo Tomé.