Proyecto Brújula II

Proyecto Brújula II

Escrito y dirigido: Carolina Calema
    Descripción

    Proyecto Brújula II, propuesta apoyada por Iberescena, tiene como premisa arrancar con el espacio escénico definido y no con el texto. Por ello, su título Contratiempo, así como su texto, aparecen a lo largo del proceso creativo.

    Proyecto Brújula II es un modelo de producción que tiene como antecedente la primera versión realizada en Buenos Aires en el 2016. Esta coproducción hispano-ecuatoriana, que cuenta con el apoyo de Iberescena, es un proceso creativo de investigación que parte sin un texto definido. El punto de partida es la escenografía (que está definida y presente desde el primer día de ensayo). El resto lo crearemos insitu.

    Desde luego dicha propuesta cuenta con un exhausto trabajo de pre-producción. El tema de la propuesta girará en torno a la realidad virtual y la realidad tangible. Navegaremos por ambos espacios donde a través de la búsqueda de la identidad, los tres intérpretes bucearán para encontrar cuál es la que ellos eligen: ¿la virtual, la tangible, o ambas? En un mundo donde todo está impuesto, y quieras o no, eliges el camino que te ofrece el sistema, a veces algunas personas logran al menos cuestionarse si ese es el mundo en el que quieren vivir.

    Reparto:

    Mario Suárez
    Fernanda Barrio
    Jorge Parra

    Equipo artístico:

    Texto: Carolina Calema
    Dirección: Carolina Calema
    Asistencia de dirección: Paula Ratia de la Gala
    Escenografía: Gustavo Brito
    Iluminación: David Vizcaíno
    Espacio sonoro: Sergio Urcelay
    Vestuario: Calema Producciones
    Producción ejecutiva: Carolina Perelman
    Comunicación: Verónica Imedio Pérez
    Producción: Calema Producciones con la ayuda de Iberescena

     


    Teatro
    Adultos
    Todos los públicos