Finalizada
Redondo

Redondo

Una propuesta visual, casi sin palabras para disfrutar en familia
Descripción

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar que nace en A Coruña en el año 2003 dirigida por Juan Rodríguez Laura Sarasola Pontón. Realiza además un trabajo específico enla creación de espectáculos para bebés. Espectáculo mejor valorado por el público en la programación "Vigo Cultura" 2018. También seleccionado para "Galicia Escena Pro". 

Caramuxo Teatro crea espectáculos poéticos y visuales para disfrutar en familia, teniendo una especial responsabilidad con el público mas pequeño. Desde el comienzo mezcla diferentes técnicas como teatro de actor, títeres, danza...

La línea de trabajo parte de textos elaborados en el terreno educativo, tratando de ser un referente de producciones de calidad, creando espectáculos en los que se consideren aspectos didácticos a nivel cultural además del artístico que consigan crear público. Redondo es un espectáculo que juega con las formas. A Mr Round le fascinan todos aquellos objetos redondos, los más curiosos objetos conforma de circunferencia.Un día en su incesante búsqueda encontrará una asombrosaesfera que esconde historias sorprendentes.


Teatro
Música
Danza
Actividades y formación
Jóvenes
Adultos
Infantil
Todos los públicos