El Flamenco os espera el domingo 17 de mayo a las 13h en nuestros canales de YouTube e instagram, día que además celebraremos con todos vosotros el Día internacional de Internet. 

El Festival Flamenco Madrid, se quiere unir al chotis y celebrar con todos los madrileños San Isidro, por eso os ofrecemos un video donde podréis disfrutar de un recorrido por  las mejores imágenes de las diferentes ediciones del festival. Ciclo, que se han celebrado durante estos cinco años en el teatro Fernán Gómez. Vibraremos, además, con clases de baile previas al histórico y vibrante record mundial de personas bailando flamenco, que se celebró en la Plaza de Colón justo hace tres años. Y, como colofón gran parte del concierto del bailarín, coreógrafo y cantaor Andrés Marín.

Recuerda, el domingo, 17 de mayo a las 13 h. emisión vídeo musical celebrando online el Día de internet y el de San Isidro, que se vuelve flamencoCon los videos oficiales del Festival Flamenco Madrid y el Record conseguido en el 2017, y además  un concierto en exclusiva.   Los vídeos del Festival :   FM2016  -  FM2017  -  FM 2018  -  FM2019  

Puedes verlo en nuestro canal de YoutubeAQUÍ   Y en … InstagramAQUÍ

Galería

¡¡San Isidro se pone flamenco!!.

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa quiere celebrar con los madrileños una fecha tan señalada como es San Isidro, y como este año no se va a poder bailar el chotis en la pradera del Santo ni comer los famosos barquillos, ni el teatro puede celebrar durante este mes de mayo su festival Flamenco Madrid, os queremos ofrecer un video donde podréis disfrutar de las mejores imágenes de las compañías y grupos que durante estas ediciones han pasado por las salas del teatro. Además, os mostraremos imágenes del record mundial de gente bailando flamenco que conseguimos y que se celebró en la Plaza de Colón, donde todos los madrileños que hasta allí se acercaron nos mostraron que el flamenco y la ciudad de Madrid están muy unidos. ¡San Isidro se pone flamenco!.