Ses

Sés presenta un nuevo trabajo discográfico, Liberar as arterias,  con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una selección de canciones con letra y música compuesta por la propia cantante.

Descubre a a Sés en WEB Oficial Video - Música.

Galería

Liberar as arterias es su último trabajo con el que sigue evolucionando con su particular sonido, se incluyen una selección de canciones con letra y música compuestas por la propia Sés. Un séptimo disco que mantiene y potencia su valiente mensaje, y en el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. Sés se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

María Xosé Silvar Sés creó en 2007 el grupo Chámalle Xis! Junto con tres amigos. Considerado uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso Acoruña Son, concurso apadrinado por Santiago Auserón.  Ha realizado más de 30 conciertos y ha colaborado con grupos y artistas como Zënar, Xabier Díaz, Xosé Bocixa y Guillerme Fernández, entre otros.