Finalizada
Ses

Sés

Presenta Liberar as arterias
Descripción

Sés presenta un nuevo trabajo discográfico, Liberar as arterias,  con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una selección de canciones con letra y música compuesta por la propia cantante.

Descubre a a Sés en WEB Oficial Video - Música.

Liberar as arterias es su último trabajo con el que sigue evolucionando con su particular sonido, se incluyen una selección de canciones con letra y música compuestas por la propia Sés. Un séptimo disco que mantiene y potencia su valiente mensaje, y en el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. Sés se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

María Xosé Silvar Sés creó en 2007 el grupo Chámalle Xis! Junto con tres amigos. Considerado uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso Acoruña Son, concurso apadrinado por Santiago Auserón.  Ha realizado más de 30 conciertos y ha colaborado con grupos y artistas como Zënar, Xabier Díaz, Xosé Bocixa y Guillerme Fernández, entre otros. 


Música
Jóvenes
Adultos
Todos los públicos