Taller de escritura dramática e improvisación musical

Taller de escritura dramática e improvisación musical
Taller de improvisación musical

Taller de escritura dramática e improvisación musical, impartido por María Lindo (directora artística de la obra teatral El niño y la bestia y componentes del Linien EnsembleEl taller tendrá lugar los días 27 de noviembre y 11 de diciembre (De 16:30 a 19:00 horas). 

Impartido por María Lindo (directora artística de la obra teatral El niño y la bestia y componentes del Linien Ensemble.

Contenidos del taller y temática: Taller de escritura dramática e improvisación musical
Número de participantes: 12 participantes + oyentes (que pasan a lista de espera, por si se liberan plazas).
Lugar: Teatro Fernán Gómez (Sala polivalente). 
Duración, fechas y horario:  Miércoles 27 de noviembre y 11 de diciembre (de 16:30 a 19:00 horas).  El taller consiste en un total de 2 sesiones de 2 horas y media de duración cada una.   
Inscripción: Gratuita (tanto para participantes como oyentes) con la entrada del espectáculo El niño y la bestia
Fecha límite de inscripción: 22 de noviembre.
Destinatarios del taller:  Profesionales y/o amateurs: (músicos, actrices y actores, dramaturgos y escritores o apasionados de la música y la literatura en general).
Los Participantes Activos - 12 personas (4 participantes por cada disciplina) cuya selección final la realizará la propia directora María Lindo, tienen que traer preparado para el primer día:
Escritores: un texto escrito por ellos de un folio aproximadamente.
Actores: no necesitan preparar nada.
Músicos: Una obra de su instrumento compuesta por ellos o por otro compositor.

Metodología:
Primer día:  Tendrá dos partes, una teórica y otra práctica.
* Parte teórica: Se expondrá cómo hemos trabajado para crear El niño y la bestia, punto por punto, y las bases para crear una historia musical.
* Parte práctica: Crearemos a modo de improvisación pequeñas historias en grupos de tres, un escritor, un actor y un músico. 
(Tienen que preparar con toda la información que han aprendido una historia musical de 5 minutos para el siguiente taller).

Segundo día: Dos partes prácticas.
Primera parte: Se expondrán todas las historias musicales que hayan preparado. 
Segunda parte: Crearemos todos juntos una pequeña pieza de unos 15 minutos.

Condiciones para la inscripción:
* Se requiere la asistencia a la obra de teatro El niño y la bestia para poder asistir a las sesiones del taller (por lo que deben adquirir una entrada, que puede ser para una fecha anterior o posterior al comienzo del taller).

* Las personas interesadas en el taller deben enviar su solicitud de inscripción, con la siguiente información y condiciones:
- Copia de la entrada (escaneada o imagen fotográfica).
- Las entradas serán personales e intransferibles, es decir cada inscripción debe presentar una entrada.
- Enviar solicitud de inscripción, junto con la imagen de la entrada escaneada o fotografía; con los siguientes datos personales y de contacto: Texto breve de motivación para participar en el taller.  Nombre y apellidos.  Correo electrónico y teléfono móvil.   Fecha de nacimiento.  DNI
- Los interesados deberán asistir a una de las funciones del espectáculo reseñado y enviar, junto con la documentación solicitada, una imagen en soporte digital (tanto escaneada como fotografiada) de la entrada de la obra.  Las entradas serán personales e intransferibles.  En el email se debe reseñar si se desea ser participante activo u oyente. 
- Ser mayor de edad. 

Completa tus datos para el proceso de INSCRIPCIÓN  y envíanoslo antes del 22 de noviembre (fecha límite) por email al correo electrónico gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es
NOTA: Si tu entrada es en formato digital envíanos un WhatsApp o un SMS con la imagen de tu entrada y los datos solicitados al  Nº de teléfono 606522506 o por email a gestiondeaudiencias@teatrofernangomez.es.