Taller Laboratorio Creación de Audiencias

Impartido por TeatroLAB Madrid
Finalizada
Taller de View points

El Taller Laboratorio Creación de Audiencias, destinado a todo tipo de públicos será impartido por TeatroLab y se desarrollará los días 26, 28 de septiembre, 3 y 5 de octubre

Descripción:

Se realizará una labor de creación, entrenamiento e investigación escénica con la concepción del teatro como arte colectivo, basado en la colaboración de todos sus integrantes. Trabajando sobre View Points (Puntos de Vista Escénicos): Entrenamiento para responder con intuición a lo que ocurre en cada momento en el escenario, se descubren las capacidades innatas del actor, su “redescubrimiento” en el espacio escénico para conseguir la mayor expresividad, presencia escénica y compromiso físico y mental.
Más información en http://teatrolab.es/es/.

Recomendaciones para los participantes: vestir con ropa deportiva o muy cómoda y descalzos.

Fechas y horarios:
Asistencia previa a la obra Gross Indecency: Cualquier función previa al 26 de septiembre
Previo al comienzo del taller & laboratorio, los participantes habrán visto el espectáculo.
Sesiones del taller: En horario de 17 a 19h.

Martes 26 de septiembre y 3 de octubre.
Jueves 28 de septiembre y 5 de octubre.
En total son 6 sesiones: 1 sesión, visionado del espectáculo; 4 sesiones, laboratorio y 1 sesión final con visionado del espectáculo y conclusiones con el director y el elenco.
Segunda asistencia (gratuita) a la obra Gross Indecency: A la función del 6 de octubre. Al finalizar dicho pase, se realizará una charla coloquio con el director y el elenco para dar por concluido el taller & laboratorio.

La adquisición de una entrada para antes del 26 de septiembre da derecho a ver el espectáculo en dicha fecha, la realización del laboratorio en las fechas indicadas (siempre que haya cupo) y el visionado posterior del espectáculo, el día 6 de octubre, con conclusiones con el director (Gabriel Olivares) y el elenco al término de dicho pase.


Inscripción: Gratuita (tanto como participante y como oyente).
Previa al comienzo del taller & laboratorio (26 de septiembre, fecha de comienzo del taller), los interesados que hayan visto el espectáculo (por lo que deben adquirir una entrada). Las entradas serán personales e intransferibles.


Depositar la ficha de inscripción junto con la entrada de la obra en la urna situada en el hall del teatro Fernán Gómez.

La confirmación de plaza para el taller (tanto como participante como oyente) se comunicará el 25 de septiembre. El cupo disponible es de 30 participantes activos y de 20 oyentes (que pasan a lista de espera, por si se liberan plazas). La entrada gratuita para el 6 de octubre es solo para los participantes.

Procedimiento: Al término de la función a la que se asista, depositar la entrada del espectáculo junto con la ficha de inscripción en la urna situada en el exterior de la Sala. Una vez terminadas las sesiones del taller, los participantes verán, por segunda vez, el espectáculo, el 6 de octubre.