Escrita por la rapera y poeta inglesa Kate Tempest, Wasted pinta un cuadro de vidas comunes en un despiadado mundo donde nuestros sueños nos ahogan. Su aclamada obra habla de la vida, el amor y la locura.

La inmediatez del mundo actual obsesiona a las nuevas generaciones con la necesidad de alcanzar sueños rápidamente. Dirigida por María San Miguel,
nominada los Premios Max 2019 por Viaje al fin de la noche, Wasted conecta directamente con el espectador a través de la frustración por los sueños truncados, inalcanzables e inexistentes; y la lucha diaria con la dura realidad que nos ha sido impuesta.

Actividades de participación:  MÁS INFO
Encuentro con el público:  20 de febrero (al término de la función).  
Taller:  La musicalidad del cuerpo, el espacio y las palabras.  25 y 26 de febrero de 16:30 a 19:30 horas. Impartido por María San Miguel. MÁS INFO

Galería

Sinopsis

Tres amigos se reúnen para conmemorar el aniversario de la muerte de Toni, un amigo de la infancia. Para Edu, Dani y Carlota este acontecimiento que llevan arrastrando durante años les llevará a confrontar su pasado y su futuro. Con un diálogo desenfrenado, la poeta y dramaturga Kate Tempest pinta un cuadro de vidas comunes en un despiadado mundo donde nuestros sueños nos ahogan. Su aclamada obra habla de la vida, el amor y la locura. La inmediatez del mundo actual obsesiona a las nuevas generaciones con la necesidad de alcanzar sueños rápidamente. Wasted conecta directamente con el espectador a través de la frustración por los sueños truncados, inalcanzables e inexistentes; y la lucha diaria con la dura realidad que nos ha sido impuesta.

Ficha artística

Autor de la obra: Kate Tempest

Dirección:             María San Miguel  
Reparto:                Mariano Estudillo, Javier Amann, Nakarey

Escenografía:       Almudena Vello
Idea originalescenografía:       DAI2 - Facultad de Arquitectura Universidad Politécnica de Madrid.
Espacio sonoro:   Zeltia Montes
Iluminación:         Libe Aramburuzabala (La Cía de la Luz). 
Vestuario:             Almudena Vello
Ayudante de dirección:  Alba Muñoz 
Fotografía:           Jesús Romero 
Comunicación:    Olga López Hidalgo
Realización:          Alonso Valbuena/Marcos Vilariño
Diseño gráfico:    Manuel del Moral Ventura, Bengoa Vázquez
RRSS:                     Jaime López-Dóriga, Marta Asensi
Teaser:                 Daniel Moreno García, Fernando Cuena, Jacobo Herrero, Cristina Márquez, Joan Soler y Carlos Barroso.
                               Con la colaboración especial de BLACKPANDA.

Dirección de producción: Nakarey Fernández Sornes
Una producción de Abre Tu Mente Producciones Producciones en Crudo