Programación de teatro, música, danza y exposiciones de la temporada 2018 a 2019.   Avance de programación.   Más Info.

Galería

La temporada teatral dará comienzo en la Sala Jardiel Poncela en septiembre con la Trilogía contra el abuso, con tres montajes de la productora Tanttaka que tratan el abuso en sus diferentes formas: Como un viento helado, La casa de la llave y Soka (cuerda).  La Sala Guirau y la Sala de Exposiciones comenzarán temporada de la mano, ambas incluyen programación de producción propia del teatro que giran en torno a la figura de Goya, ya que en 2019 se cumplen 200 años de las pinturas negras. 

La Sala Guirau presenta Monsieur Goya, una indagación; una obra escrita por Sanchis Sinisterra, con Laura Ortega en la dirección, Daniel Canogar, que presenta su primera escenografía, Suso Saiz en la música y con un selecto elenco artístico. Un estreno absoluto que nos acerca al hombre, sordo, genio y exiliado, sin perder de vista los misterios de la creación.

La Sala de Exposiciones inaugura El sueño de la razónuna muestra de arte contemporáneo en la que, a través de la pintura, la fotografía, escultura o los audiovisuales, los artistas tienen a Goya como referente y se nos decsubre la larga sombra de Goya en el arte contemporáneo. La exposición, producción del Fernán Gómez. C.C. de la Villa en colaboración con La Fábrica, estará comisariada por Oliva María Rubio.

El mes de noviembre comenzará con música, la Sala Guirau acogerá el Festival Jazz Madrid 19 que contará con la presencia de grupos nacionales e internacionales. Y en el mes de diciembre no podemos faltar a la cita con el Festival Grandes del Gospel de Madrid que este año celebra su XXV edición.  La programación de todas las salas del centro se cerrará este 2019 con la segunda edición del Festival Madrionetas.  
En los primeros meses del 2020 como es habitual, tendrán cabida en la programación, la música, el teatro, la danza  y las artes plásticas.