musica antigua Madrid

III Festival de música antigua Madrid

Por tercer año, el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, albergará en la primavera 2022 una nueva edición del Festival.

El Festival que nació con el objetivo principal atraer e interesar a un sector amplio y heterogéneo de la población, desde niños a jóvenes y adultos, aficionados o no, mantiene su idea de ofrecer una diversidad de repertorios que van desde la interpretación histórica más ortodoxa a proyectos multidisciplinares en los que la música antigua fusiona con otras artes (Danza, Jazz, etc.) y que a veces, difícilmente se pueden programar en otros espacios concertísticos. 

Se programarán nueve conciertos en los que de nuevo se hará hincapié en nuestro amplio patrimonio musical con obras de compositores españoles de todas las épocas, algunos de ellos estrechamente relacionados con la Corte de Madrid, sin olvidar el vasto patrimonio europeo. Igualmente confiamos esta nueva programación casi en su totalidad a grupos y artistas españoles, todos ellos excelentes y reconocidos intérpretes en esta especialidad, tanto por su sentido interpretativo como por su capacidad de innovar, actualizar y fusionar diferentes repertorios. 

Música
Actividades y formación
Adultos
Todos los públicos