Información General:

Consulta toda la información sobre la programación de la temporada aquí.

Para más información: 
Atención telefónica al espectador (Call Center) .  Teléfono: 913 184 700. Email:  entradas@teatrofernangomez.es.  
Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Horario de taquilla:
De Martes a Viernes de 10.30 a 14.30 y de 16.30 hasta comienzo de la función.
Sábados y Domingos de 16.30 hasta comienzo de la función.
Venta anticipada hasta las 19.00.

Excepciones:
Los sábados, domingos y festivos con funciones en horario de comienzo previo a las 15:00 horas, la taquilla abrirá media hora antes del comienzo de la función (venta exclusiva de estos espectáculos en ese horario).
NOTA: Los lunes que haya función solo se realizará venta de ese espectáculo.

Taquilla Online. COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

Venta anticipada:  COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ  
La venta anticipada para los espectáculos se mantiene activa hasta  24 horas antes del primer día de exhibición de los mismos.

Política de devoluciones: Por restriccciones de movilidad COVID19

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid devolverá el importe de las entradas adquiridas para cualquiera de los espectáculos de los centros adscritos a la empresa municipal Madrid Destino a aquellos vecinos de las zonas afectadas desde hoy por las restricciones de movilidad que así lo soliciten.

Todos aquellos ciudadanos que quieran la devolución de sus entradas podrán solicitarlo a través del correo electrónico entradas@madrid-destino.com y deberán enviar copia de su documento nacional de identidad o de algún otro documento que acredite que reside en alguna de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad.

1. Compra en taquilla: devolución presencial en la taquilla presentando las entradas adquiridas y el ticket de compra (de haber realizado el pago con tarjeta bancaria).  En caso de haber comprado las entradas en taquilla, podrán recibir su importe de la misma manera una vez que concluya el periodo de restricciones. Pero, en cualquier caso, para cualquier tipo de aclaración al respecto, al margen del mencionado correo electrónico, pueden llamar al teléfono de atención al espectador: 913184700.

2.Compra online: devolución automática en la misma cuenta bancaria  con la que se realizó el pago.

Bucle Inductivo Salas y taquilla del teatro dispone del sistema de Bucle Inductivo de audio. 
Para comprar las entradas y disfrutar de los espectáculos las personas con discapacidad auditiva deben adquirir las localidades de los tres centros (nunca laterales extremos) y siempre a partir de la Fila 4.

Movilidad reducida Las personas con movilidad reducida deben comunicarlo al adquirir sus localidades en taquilla.

Multimedia