Tipo de evento
Audiencia
La casa del lago es un thriller psicológico de gran precisión, hábilmente construido. Un entramado de múltiples capas. Un puzzle intelectual que ataca directamente al sistema nervioso. Un laberinto lleno de giros y desenlace inesperado.
Finalizada
La compañía Pasoazorín Teatro impartira un taller relacionado con su obra en cartelera estas navidadees y hasta el 21 de enero, titulado El humor serio en el teatro cómico de Jardiel Poncela; con el objetivo de conocer el teatro del padre del humor absurdo y comprender la forma de interpretarlo, aportando unas herramientas muy útiles para trabajar el humor escénico con solvencia. Se desarrollará los días 17 y 18 de enero. De 16:00 a 19:00 horas en la sala de actividades. Inscripción gratuita adquiriendo previamente la entrada del espectáculo Usted tiene ojos de mujer fatal, ...en la radio. Reserva previa: 12 plazas para participantes activos + 8 plazas de oyente en pasoazorincomunicacion@gmail.com. (Ver detalles de inscripción en la ficha informativa).
Finalizada
El festival de teatro universitario FESTEU 2017 tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque y en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Se representarán varias obras un total de séis (tres en cada centro). Una relación, teatros municipales y universidades públicas madrileñas que deseamos se consolide en el tiempo.
La mayor de las citas con que cuenta este género en nuestra ciudad, regresa con más conciertos, más actividades, más sedes y… muchas más horas diarias de buena música.
Una historia que, a través del humor, ahonda en la soledad y la incomunicación de los miembros de una familia. Un nuevo trabajo de teatro de máscaras que, sin una sola palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo. ​​​​​​​PREMIO "EL OJO CRÍTICO" de RNE de Teatro 2017 - PREMIO "MEJOR ESPECTÁCULO" BE BIRMINGHAM 2017
La 8ª edición del festival Madrid Presenta lleva al Teatro Fernán Gómez una serie de espectáculos para diversos públicos que, esperamos, diviertan y emocionen a los ciudadanos de Madrid y a los que vienen de fuera buscando pasar unos momentos agradables con buena música. Tendremos dos semanas llenas de contenido ecléctico, para todos los públicos, Indie, Rock, Pop, tangos, boleros,...
Un espectáculo cómico y musical dirigido a todos los públicos. Otra manera de disfrutar la música clásica. Una orquesta de cuerda de doce músicos interpreta obras de Vivaldi, Bach, Beethoven o Strauss entre otros con divertidos gags. Estrenado en 2014, lleva más de 180 funciones por España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, recibiendo los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores. Autor y director Jordi Purtí, exmiembro de Joglars con más de 70 espectáculos en su haber.
Más de 20 artistas rinden homenaje al paso de Federico García Lorca por Cuba. ¡Oh Cuba! es una obra lorquiana, flamenca y cubana, en dos pulsos y cinco latidos. Con textos de Federico García Lorca, clásicos e inéditos que el poeta “granaino" dejó en la isla; con poemas de su amigo Nicolás Guillén y testimonios de una radical razón poética y escénica. Encuentro con el público: Miércoles, 15 de marzo (al término de la función).
MADRID DESIGN FESTIVAL es un proyecto internacional centrado en el diseño que constará de un bloque principal de actividades (en Sedes Oficiales) y de una red de actividades y eventos en diferentes espacios de la ciudad (Sedes invitadas y Festival Off), así como un conjunto de actividades, exposiciones e instalaciones relacionadas con el diseño. En el espacio expositivo del Fernán Gómez acogemnos tres interesantes muestras.