Doce compañías nos mostrarán más de 14 espectáculos diferentes. Además de la exposición gratuita que recorre el proceso de renovación de los títeres en nuestro país desde los años 60. En la presentación contaremos con la actuación de La Tartana que nos mostrará dos espectáculos, uno para adultos y uno para público infantil.
Avance de programación de enero a abril de 2019. Teatro, danza, música, poesía, cabare... son algunos de los géneros que se podrán ver en las salas del teatro durante estos primeros meses del año.
Sala Jardiel Poncela del 30 de noviembre al 16 de diciembre. Un montaje dirigido por Enio Mejía e interpretado por Yolanda Ulloa, Alejandro Casaseca, Gonzalo de Santiago y Alexandra Fierro.
El martes 8 de enero Poética Contemporánea nos presenta una doble propuesta: Los peligro con Freelance Show y Quico Cadaval con Vacas, guerras, curas y cerdos. Estos dos espectáculos se podrán ver en la Sala Jardiel Poncela a las 20.30 h. El ciclo está comisariado por el poético festival Poetas.
Del 2 al 16 de diciembre regresan al Fernán Gómez. CC de la Villa: XXIV Los Grandes del Gospel. El día 2 de diciembre a las 12.30 h. se dará el pistoletazo de salida con el Oh Madrid Happy Day, una cita multitudinaria donde coros y aficionados unirán sus voces para cantar la emblemática canción junto con el grupo All4gospel en la Plaza de Colón
Los días 18 y 19 de diciembre se representará Cenizas de Fénix de Lope de Vega