Música Antigua Madrid es un festival, producido por el teatro, que ofrece unos conciertos de cámara, a los que les suma una serie de espectáculos multidisciplinares que nos acercarán a otras artes escénicas como son el teatro, la danza e incluso la improvisación. Del 21 de abril al 5 de mayo. Presentación a medios: jueves, 21 de marzo a las 10.30 h.
NU-CA un cabaret de vanguardia, dirigido por la artista Roma Calderón, que se podrá ver en la Sala Jardiel Poncela del 28 al 31 de marzo. Presentación a medios: viernes 22 de marzo a las 11.30 h, con actuaciones de los grupos programados y muchas sorpresas mas...
Lacura se podrá ver del 7 al 24 de marzo. Bibiana Monje presenta un solo teatral. Junto a este montaje habrá talleres y debates sobre la igualdad en las Artes Escénicas. Presentación a medios de comunicación el miércoles 6 de marzo a las 16.30 h.
Bailar en la oscuridad, en la versión teatral de la película de Lars Von Trier, está inspirada en la obra de Patrick Ellsworth. Marta Aledo, José Luis Torrijo, Fran Calvo, Luz Valdenebro, Inma Nieto Hernández y Álvaro de Juana componen el elenco de esta tragedia musical. Pase para gráficos viernes 1 de marzo a las 11.30 h
Próximo espectáculo de Poética Contemporánea se podrá ver el 26 de marzo: programa doble: Violeta Gil y Laura Sam y Nazareno. El ciclo está comisariado por el poético festival Poetas.
Martes, milagro poesía en escena con: También la verdad se inventa, montaje que podremos ver el 19 de marzo.