El Centro dispone de accesibilidad para permitir el acceso a las instalaciones y a los diferentes contenidos que se realizan.  El acceso para personas en silla de ruedas debe realizarse por la entrada de Paseo de la Castellana esquina C/Goya.

Excepción: La sala de exposiciones y la sala Polivalente, no son accesibles temporalmente para personas en sillas de ruedas porque se están realizando trabajos de mejora en este sentido.  Disculpen las molestias.

Bucle Inductivo Salas y taquilla del teatro dispone del sistema de Bucle Inductivo de audio para personas con discapacidad auditiva que posean productos de apoyo como audífonos o implantes cocleares con posición T. 
Para comprar las entradas y disfrutar de los espectáculos las personas con discapacidad auditiva deben adquirir las localidades de los tres centros (nunca laterales extremos) y siempre a partir de la Fila 4.

Movilidad reducida Las personas con movilidad reducida deben comunicarlo al adquirir sus localidades en taquilla

Tarifa Reducida para personas con discapacidad: Se aplicará un 15% de descuento sobre el precio de la entrada a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%. Imprescindible presentar el Certificado de Discapacidad o la Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad.  Igualmente se aplicará el mismo descuento del 15% a la persona acompañante de la persona con discapacidad que hayan presentado el reconocimiento de la situación.
En el caso de aportar además, la persona con discapacidad, el reconocimiento de la ayuda de tercera persona, el acceso para el acompañante será gratuito.