A partir del 6 de julio, debido a las obras que se van a realizar en el Centro, las taquillas, así como las oficinas permanecerán cerradas hasta septiembre.  Nuestros teléfonos y correos electrónicos funcionan como habitualmente.  Cuando dispongamos de la información sobre nuevos horarios lo publicaremos en web y en el propio centro, para que el público pueda realizar las gestiones pertinentes. 

La Taquilla del Fernán Gómez se desplazará a Casa Panadería(Plaza Mayor, 27) hasta el 17 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, de martes a viernes, debido a las obras que se están realizando en el interior del edificio.  Disculpen las molestias.


Los horarios habituales del teatro Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa son:
Abierto al público de 10 a 22 horas (de martes a domingo).
Los horarios de las funciones de las Salas Guirau y la sala Jardiel Poncela son los que se indican en cada caso particular de cada función.
El horario habitual de la sala de exposiciones es de 10 a 21 horas.

Horario de oficinas:  De 9 a 19 horas (de lunes a viernes)

Horario de taquilla: 
La Taquilla del Fernán Gómez se desplazará a Casa Panadería (Plaza Mayor, 27) hasta el 17 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, debido a las obras que se están realizando en el interior del edificio.  Disculpen las molestias.

Excepciones:
Los sábados, domingos y festivos con funciones en horario de comienzo previo a las 15:00 horas, la taquilla abrirá media hora antes del comienzo de la función (venta exclusiva de estos espectáculos en ese horario).
NOTA: Los lunes que haya función solo se realizará venta de ese espectáculo.