AMIGOS DEL TEATRO

Amigos del Teatro

CAMPAÑA DE RENOVACIÓN AMIGOS DEL TEATRO 2021 - 2022

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, con la intención de premiar la fidelidad y ofrecer un trato preferente a todas aquellas personas que muestran un interés especial por las artes escénicas y las exposiciones presentadas en nuestro Centro, tiene el placer de presentar un espacio virtual, personalizado y exclusivo a disposición de todo aquel que quiera formar parte como Amigo del Teatro.

La inscripción en la categoría de Amigo del Teatro Fernán Gómez para la temporada 2021/2022 está activa.  AQUÍ.  No te pierdas esta oportunidad para formar parte de los Amigos del Teatro.  

  • NUEVAS ALTAS por 10€  -  Online, pulsando aquí. - Presencial en las taquillas del Fernán Gómez. Vía telefónica y pago online en Atención al Espectador.
  • CAMPAÑA "TRÁETE UN AMIGO" - DOS ALTAS por 5€ CADA UNA - Presencial en las taquillas del teatro Fernán Gómez.  Vía telefónica y pago online en Atención al Espectador.

Como comprar entradas como AMIGO DEL TEATRO:  Ver la pestaña correspondiente COMPRA AMIGA (parte inferior a la derecha).