Finalizada
Domingo, 9 de junio Bantastic Fand

Bantastic Fand es una banda de rock fronterizo formada por músicos curtidos en todo tipo de escenarios. Actualmente es todo un referente nacional en el ámbito de la música americana, con un marcado acento en las armonías vocales y en los arreglos instrumentales.  VER VIDEOS 

Galería

Formación:

Nacho Para: voz, armónica, acústica
Paco Del Cerro: voz, batería, banjo, mandolina
Fernando Rubio: voz, eléctrica
Chencho Vilar: bajo
Carlos Campoy: piano, hammond
Paloma Del Cerro: voz, percusión

Bantastic Fand es una elegante banda de rock fronterizo formada por músicos bien curtidos.  Actualmente es todo un referente nacional en el ámbito de la Americana, con un marcado acento en las armonías vocales. Su disco de debut, Strong Enough To Refuse, fue considerado como “de lo mejor, si no lo mejor, de la cosecha nacional” del 2014, según la revista Efe Eme. Fernando Navarro, de El País, lo incluyó en su top ten nacional, y Ruta 66 consideró a Bantastic una de sus “bandas favoritas, con canciones que, más que bonitas, rozan lo emocionante”.

Con Welcome To Desert Town (2016) la crítica fue aún más contundente y unánime. El disco fue incluido en listas internacionales de lo mejor del género. En esta ocasión la banda ofrecerá su cara más cercana e intimista en un concierto electroacústico con seis músicos en escena y adelantará algún tema de su esperado tercer álbum, previsto para octubre. 
 

Audios