Viernes 6 de noviembre: Antonio Reyes. Que suene el cante
Viernes 6 de noviembre: Antonio Reyes. Que suene el cante

Antonio Reyes Montoya comienza a cantar con siete años. Desde entonces ha actuado tanto dentro como fuera de España. Ha participado en festivales como el Festival de Cante de las Minas de La Unión, Suma Flamenca, Bienal de Sevilla, Festival de Jerez, Festival de Nimes, Mont de Marsans. Cada año, forma parte de los carteles de los diferentes festivales de verano de Andalucía como Gazpacho de Morón, Festival de Mairena del Alcor, Potaje de Utrera etc.

Presenta su nuevo disco: Que suene el cante. 

Le han acompañado a la guitarra artistas del panorama flamenco como Manuel Morao, Moraíto Chico, Tomatito, Paco Cepero, Manuel Parrilla. Actualmente suele actuar junto a Diego Amaya, Diego del Morao o Dani de Morón.

Entre sus premios están: Nominado a los Grammy Latino 2016 por su disco Directo en el Círculo Flamenco de Madrid. Premio Flamenco de Hoy Mejor Disco de Cante 2015 por Directo en el Círculo Flamenco de Madrid. Giraldillo al Cante Bienal de Sevilla 2014. Premio Ateneo "Gaditano del Año - Siglo XXI" – 2009 Premio Manolo Caracol y Premio Antonio Mairena del Concurso Nacional de Córdoba 2001, dos Trofeos consecutivos Peña El Taranto al Mejor Recital del Año Premio RTVA Flamenco Radio.

En 2020 ha publicado su disco Qué suene el cante, en 2015 publicó Directo en el Círculo Flamenco Madrid, y en 2008 Viento del Sur.