Finalizada
Roma Calderón - Apassionata

Roma Calderón presenta una verbena italiana que hace una celebración a la vida, al eterno enamoramiento y a la pasión como actitud vital.

Espectáculo para adultos.

Galería

Una noche de verbena es como la pasión: vital, intensa, loca y finita. ¿Cuánto dura la pasión? ¿Qué acaba con ella? ¿Podríamos alargarla en el tiempo? Quizás, pero sólo quizás, necesitemos de una fecha de caducidad para entregarnos sin freno... Pero, acaso, ¿la vida no la tiene?

Apasionata es un alegato al eterno enamoramiento, a la pasión como actitud vital. Una verbena italiana en la que Roma Calderón nos hará reflexionar sobre el vértigo que provoca este sentimiento, y los motivos que lo hacen apagarse, para terminar lanzando una pregunta: ¿podríamos vivir siempre de forma apasionada?

Con nuevos temas originales y versiones muy personales de canciones míticas, el espectáculo continúa la investigación que la artista viene haciendo desde hace años sobre el Nu-Cabaret, esta nueva forma de entender el género basada en la incursión de nuevas tecnologías, el no-personaje o la revisión del lenguaje en este género entre otras características.

“La pasión, ¿nos convierte en sus esclavos, o es justo cuando más libres somos? No lo sé, pero sí sé que quiero vivir de una manera: APASIONATA”.