CONTROL FREAK. TEATRO CIRCO DE KULU ORR

CONTROL FREAK

Navidad en la Villa
    Descripción

    Recomendado para todos los públicos.

    Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Finalmente logra tocar música en directo a la vez que demuestra habilidades circenses, controla la iluminación y edita vídeo en directo. Saca voluntarios del público para meterlos en una vorágine orquestal, y al final, todo el público acaba siendo parte del proceso creativo musical.

    El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 19 años.

    El corazón de Control Freak es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, Los Beatles y muchos más. Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando "Loops Stations" controladas con los pies. Divertido, cautivador e innovador, Control Freak es totalmente único.

    Intérprete: Kulu Orr
    Autoría: Kulu Orr
    Escenografía: Kulu Orr
    Música: Kulu Orr
    Iluminación: Kulu Orr
    Vestuario: Rivka Glaubman
    Distribución: Proversus
    Dirección: Kulu Orr

    Kulu Orr es director y artista multidisciplinario residente en Israel. A lo largo de los últimos 25 años se ha formado y entrenado intensamente en dos campos: por un lado, teatro, artes circenses y música y por el otro lado física, informática y creación audio-visual.


    Control Freak es el resultado de más de dos décadas de exploración e investigación: cuenta con títulos académicos en física y matemáticas, trabajo como líder de un equipo de I+D de alta tecnología y acumuló una serie de producciones teatrales exitosas.  La obra ha ganado varios premios internacionales y ha recibido excelentes críticas en muchos países.

    Algunos de los premios son:
    Premio del Público del Festival BE de Birmingham (Inglaterra)
    Premio Festival Act Bilbao
    Recomendado por la Red Nacional de Teatros de España

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Teatro
    Música
    Todos los públicos