Conversaciones Escénicas:Ramón Paso, Ana Azorín, Inés Kerzan, Angela Peirat

PasoAzorín Teatro, con parte del equipo artístico de la compañía
Finalizada
PASOAZORIN

#FernánGómezSigueOnline ahora, poniendo a vuestra disposición charlas remotas de notables protagonistas de las artes escénicas.  Disfruta de la charla completa AQUÍ.

El domingo 28 de junio a las 13 horas, disfrutaremos de una nueva edición de #ConversacionesEscénicas con el equipo artístico de la obras Vd tiene ojos de mujer fatal ..en la radio, Otelo a Juicio y Drácula, biografía no autorizada., con el  el dramaturgo y director teatral Ramón Paso y las actrices  Ana Azorín, Inés Kerzan y Angela Peirat .

Podrás verlo en Youtube: Aquí o en Instagram en varias partes: Aquí.

Puedes enviar tus preguntas por alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram...y podrás verlo, cuando se publique, en todas ellas y en Youtube.

También tendrás la posibilidad de ver en un resumen documental, parte del trabajo de la compañía y de las obras que han presentado en el Fernán Gómez y en otros teatro madrileños. Aquí.

Galería

 

El dramaturgo y director Ramón Paso y las actrices Inés Kerzan, Ana Azorín y Ángela Peirat de Paso Azorín Teatro, cerrarán un primer ciclo de las #ConversacionesEscénicas que nos han ido acompañando durante este periodo de confinamiento. No serán las últimas.

Mientras tanto, estos grandes profesionales de la escena nos contarán sus impresiones, sus vivencias durante este periodo, sus experiencias sobre las obras representadas en nuestro centro: Otelo a juicio, Usted tiene ojos de mujer fatal...en la radio o Drácula. Biografía no autorizada. Y, de una forma un tanto especial. No os las perdáis, huele a "conversaciones" muy especiales con representación incluida.

Si quieres preguntarles algo, puedes hacerlo en los comentarios de cualquier post o tweet que veas con este motivo o enviando tu pregunta al mail teatrofernangomez@gmail.com antes del próximo viernes 26/6 a las 17:00h.

La compañía PASOAZORÍN TEATRO sigue apostando por un teatro crítico y reivindicativo, centrado en el compromiso social con dos ejes fundamentales: el feminismo y la recuperación de la Memoria Histórica. Algunos ejemplos de ello son sus tres montajes sobre la Guerra Civil española, Matadero 36/39, El mono azul y Terror y ceniza, que ponen de relieve la figura de la mujer en la guerra y defienden una ley justa de Memoria Histórica; La ramera de Babilonia, una comedia que critica el papel que la Iglesia le ha otorgado a la mujer a lo largo de la Historia; o Perversión Medea (Perversión y destrucción sobre Medea, representada por cinco prostitutas en una institución mental madrileña), una versión sobre el texto de Eurípides contextualizada en un centro de detención actual donde cinco mujeres, utilizadas por los hombres, terminan dañándose a sí mismas en lugar de vengarse de los verdaderos culpables.

El objetivo de PASOAZORÍN TEATRO es poner en pie montajes transgresores y contemporáneos, como El síndrome de los agujeros negros, que habla de historias de amor prohibidas que traspasan las líneas rojas morales, o Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales, una obra que ahonda en la soledad del ser humano y las relaciones tóxicas.  Otros montajes interesantes son:  Todo el mundo lo hace, Agujeros Negros, Lo que mamá nos ha dejado, Retablo pánico, BesARTE, mimARTE, follARTE, La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde y próximamente estrenarán Sueños de un seductor, de Woody Allen.  Ramón Paso es el autor de la mayoría de textos y adaptaciones y director de la compañía.