JAMES BOND, LA EXPO Talleres y visitas guiadas "Diseñando 007"

Exposición 50 años de estilo Bond

Finalizada

Galería

Contenidos y temática.  007 talleres para diferentes edades.
Descúbrelos en la exposición Diseñando 007. 50 años de estilo Bond.

A - Espías enmascarados. Aprenderemos a caracterizar a los personajes para esconder  detrás una máscara a nuestros espías favoritos y ayudarles a escapar de los villanos.  

B - El maletín de 007. James Bond nunca olvidaba su maletín repleto de artilugios inventados por Q.  En este taller ayudaremos a la sección Q a crear nuevos artilugios para la próxima misión.

C - El muro que todo lo ve. ¿Te has fijado en los edificios que habitan los villanos de las películas de James Bond? Son edificios modernos y especiales con agujeros ocultos por los que espiar, rampas secretas que te hacen desaparecer. Ven a diseñar y construir una maqueta alucinante para la próxima película de este agente especial.

D - Carteles de cine. La imagen comercial de una película es muy importante para que el público se anime a ir al cine. En este taller aprenderemos a crea carteles de cine con  imágenes atractivas e impactantes . 

E1 - Diseñando a 007. (Parte I). Inspirándonos en las películas de James Bond aprenderemos a crear  un guión gráfico o story board : dibujaremos en viñetas algunos de los fotogramas más conocidos de la saga.  

E2 - Diseñando a 007 enigmas. (Parte II).  A partir de los objetos expuestos en la exposición  diseñaremos  imágenes en diferentes soportes para su promoción. 

F - Villanos y enigmas.  Idearemos un vestuario nuevo para caracterizar a los villanos, los malvados de las películas de James Bond, siguiendo la moda más actual.

Cada taller se articula en  1, 2 ó 3 sesiones,  de 2 horas por la tarde o de 2.30 horas  por la mañana.
Cada taller se compone de una visita a la exposición y un taller de creación.  
PRECIO: variable / día.  (Se puede participar en el ciclo completo o en sesiones sueltas).

Las plazas son limitadas.  El mínimo de personas inscritas para realizar la actividad es 15. Si no se llega esta cifra se cancelará la inscripción.

Información para el programa educativo:  

Email: talleresexposicion007@gmail.com / Teléfono: 669 600 050

Reservas exclusivamente pinchando aquí
Forma de pago: Directamente en taquilla.