Finalizada
Lady Cherry & The Ladies

Música explosiva de los 50’s y 60’s que se funde con el público.

Galería

Sinopsis

Lady Cherry & The Ladies son una pequeña big band que no sólo ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español, con un disco en el mercado y un gran repertorio de versiones de la música de los 50s y 60s, sino también enarbolar una bandera a favor de la música hecha por mujeres.

Pioneras en muchos aspectos, además de las canciones de su álbum homónimo The Ladies, estas seis chicas recogen un repertorio de versiones cargado de éxitos de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Beach Boys, Little Richard o The Supremes, entre otros, temas que no pasan de moda y a las que les dan su particular toque de teatralidad y frescura en directo.

Además de Lady Cherry, su magnética y carismática cantante, en The Ladies brillan las jóvenes componentes de la banda, en la que todas lucen una estética pin-up con un toque de sensualidad y buen gusto.

Como aval, cuentan con haber actuado junto a artistas como Kylie Minogue, Billie the Vision and the Dancers o Red House. Desde su creación, han ofrecido más de doscientos conciertos por toda España, Francia y Alemania.